martes, 4 de septiembre de 2007



Mi collage, probaaaandooooooooooooooo!!!!!

1 comentario:

mesjenet dijo...

mmm...complicado el temita, con respecto a tu publicacion anterior lo unico que tengo para decir es que el sistema simplemente no funciona, ni para los usuarios ni para los choferes...aunque a pesar de eso ellos, a mi juicio, no lo pasan tan mal, o sea...mesa de ping pong? sillon? bocadillo? perdon pero he visto casos en los que los choferes ni siquiera tienen un sitio techado donde descanzar...a pleno sol o a plena lluvia.
No creo que sea la mas indicada para decirlo pero es su trabajo, y todos lo trabajos tienen sus pro y sus contra, personalmente no creo que los choferes tengan mucho derecho a reclamar por el trato de los usuarios, es cierto, de la mayoria de las cosas que reclaman no tienen culpa pero...acaso nintuno de ellos regaño a un estudiante por usar el beneficio de pase escolar? acaso ninguno de ellos omitio ver a una abuelita y corrio por la calles (con sus respectivos frenasos)? acaso ninguno de ellos dejo pasar gratis a una joven por andar con escote?...perdon, no tienes que responder.
La actitud de todos frente a este sistema de transporte es huraña y deja bastante que desear, pero no pueden quejarse del mal trato que sufren a diario porque ellos mal tratan a la gente tambien; me a tocado gritarle a mas de alguno por que a la hora de parar para que nosotros usuarios subamos al bus les da un repentino ataque de amnesia (a todos los de la linea 306) y no recuerdan que el paradero esta en la esquina y se detienen a mitad de cuadra y ni habalr del ya obsoleto "me deja en la esquina por favor" porque ahi les vuelve la memoria y dicen "el paradero esta mas adelante", cuanto corto: paran donde se les antoja (haya o no paradero), siguen faltandole el respeto a la gente, dejan que cualquiera pase sin pagar tarifa y eso nos perjudica a todos...todos somos responsables, es cierto, pero...dar para recibir